Tres películas que ver en Netflix y una en Cines

105
0

Tres películas que ver en Netflix y una en Cines

Como cada martes, platicamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime de Tres películas que ver en Netflix y una en Cines.

De lo que se puede ver en Netflix, nos recomendó ‘La hija oscura’ una cinta que cuenta la historia de una mujer divorciada, cuarentona que decide regalarse unas vacaciones en una isla griega, donde busca tranquilidad.
Durante sus vacaciones se encuentra con una madre joven que le hace recordar esa etapa de su vida en una fusión entre su pasado y presente.

‘El Misterio de Victoria’, película basada en hechos reales donde una niña pequeña de 8 años desgraciadamente pierde a su mamá, y se muda con su padre a una zona rural y ahí le regalan un cachorro de nombre ‘Misterio’, y el espectador tiene la oportunidad de darse cuenta que este cachorro no es precisamente eso, una película francesa, dulce para toda la familia.

Mi vida a los diecisiete. La cinta trata sobre una jovencita rebelde y solitaria que tiene la edad donde siente que el mundo está en contra de ella.La chica se vuelve aún más insoportable cuando una amiga se hace novia de su hermano mayor con quien no tiene una buena relación. Es una honesta mirada a las circunstancias de la adolescencia y de los problemas que se tienen a esa edad.

Spencer se encuentra en las salas de cine; y es una coproducción del Reino Unido, Alemania, EUA y Chile, que relata el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos, una relación que no tuvo un final feliz.
La película imagina tres días en la vida de la princesa de Gales, previo y después de navidad de los años 90´s.
Ella decide terminar su relación y es que no puede más con ese matrimonio por un desquicio emocional y mental que ya son insufribles y fuera de control.
La cinta nos muestra en una línea imaginaria lo que era su relación en la familia real y la infidelidad del príncipe Carlos.

<< Emisión 25/01/2022: Invierte ensambladora de camiones en Puebla

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí