Programa Al Aire Jueves 8 de Septiembre 2022

447
0

Muere la reina Isabel II

Fallece la Reina Isabel II de Inglaterra a los 97 años de edad luego de que en esta mañana médicos mostraran preocupación por su salud. Tras llegar al trono en 1952, la reina Isabel logró el reinado más extenso de la historia británica.

¿Baches o terracería? 

El ayuntamiento de la ciudad de puebla amplió el presupuesto a 84 millones de pesos para reparar los baches de toda la ciudad de Puebla. Algunos de los baches que han sido reportados con gran tamaño como en la 14 Poniente con 3 y 5 Norte.

Tacos al pastor gratis!!!

En San Nicolás Buenos Aires cuna de los tacos al pastor donde este fin de semana se realiza realizará su fiesta patronal en la que se regalan tacos al pastor a los visitantes, esta localidad se encuentra a más de tres horas de la ciudad de México.

Entrevista con Brenda Lozano 

En la sección de Tony tuvimos una entrevista con Brenda lozano donde nos cuenta y platica sobre su libro «brujas», donde cuentan la historia de una periodista que va a buscar a una curandera en algún lugar de Oaxaca y ella hace ceremonias con el lenguaje y tiene el poder de ver el pasado y el futuro y tiene ese gran poder que es el lenguaje.

Jueves Retro; ¿Cómo eran los festejos patrios en Puebla?

Alejandro Cañedo nos visita para hablar de como eran los festejos patrios en Puebla, así como recordamos los puntos más atractivos y las actividades que se solían hacer.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí