Programa Al Aire Miércoles 22 de Febrero 2023

401
0

Fuerte incendio en bosque del Pico de Orizaba

Más de 188 combatientes intentan controlar y sofocar un incendio forestal en Atzitzintla, desde el pasado 20 de febrero en las inmediaciones del Pico de Orizaba, informó Beatriz Manrique Guevara, este incendio es el peor en lo que va de la temporada que ha dejado daños en al menos 80 hectáreas.

Invitación a cursar el Diplomado en Neuro educación

Esta tarde tuvimos un enlace con la doctora Dulce María Flores Olvera, Profesora del Doctorado en Investigación e Innovación Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, quien nos habló e invitó a cursar el Diplomado en Neuro educación que se llevara a cabo del 24 de febrero al 25 de noviembre 2023.

Hugo Torres con Óleo trío

Esta tarde estuvo con nosotros Hugo Torres, que nos vino a platicar sobre la música mexicana que él recrea con versiones distintas, al igual que nos platicó sobre su próxima presentación que será el próximo jueves 23 de Febrero a las 8:30 de la noche. Para más información da click aquí.

Medio Metro original registra su nombre y manda indirecta al copia 

Con la llegada de Jonathan Uriel, apodado el nuevo Medio Metro, el Sonido Pirata se ha mantenido vigente, tras el éxito de sus ex compañeros, José Eduardo, el original Medio Metro, anunció que registró su nombre para evitar que alguien más lo use.

Cambios en el reglamento de la Fórmula uno 

El día de hoy Iker Carmona nos trajo una vez más su sección de la fórmula uno, en la cual nos habló sobre los cambios y regulaciones en el reglamento de la máxima categoría de automovilismo para esta temporada 2023.

Tacos árabes de Puebla se encuentran en la lista de las mejores comidas callejeras del mundo 

Les platicamos que los tacos árabes de Puebla se encuentran entre las 50 mejores comidas callejeras del mundo o mejor conocido como “Best street food in the world” del TasteAtlas, en total, los platillos mexicanos ocupan 10 de las 50 posiciones de las mejores comidas callejeras del mundo y dos de ellas corresponden a los tacos árabes y tacos al Pastor originarios de Puebla.

Enorme pastel del tamaño de un automóvil de la Nascar

Les contamos sobre este pastel tan curioso, pues la empresa de FedEx cumplió 50 años y decidieron celebrarlo con un enorme pastel del tamaño de un automóvil de la Nascar, con un peso de casi 700 kilos, elaborado en un garaje por la dulcería Divine Delicacies, de Miami, Florida.

Noticias Astronómicas

El día de hoy como cada miércoles en la sección de ciencia el doctor Raúl Mújica nos habló sobre diversas noticias y actividades astronómicas, sobre eclipses, agrupaciones astronómicas y hasta del planetario de Torreón que necesita apoyo para no cerrar sus puertas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí