Programa Al Aire Lunes 3 de Abril 2023

391
0

¿The Beatles en México?

Hablamos sobre que los Beatles estuvieron en México, sin embargo, asumiendo la realidad la banda nunca dio un concierto en México. No obstante, desde hace años, existe un rumor, que ha pasado de generación en generación, que sostiene que aunque no tocaron, sí realizaron una visita secreta al estado de Oaxaca donde en plena sicodelia fueron a conocer a la gran María Sabina y a probar los hongos.

¿Elvis Presley fue amigo de Pedro Infante?

Algunos rumores mencionan que durante sus años de juventud, además de escuchar a esos grandes artistas de soul y R&B con los que creció y lo marcaron para siempre, Elvis Presley también quedó cautivado con la voz y la figura de Pedro Infante, tanto así que en algún punto de sus vidas, ambos artistas se cruzaron y conocieron en persona.

Elvis Presley en los semáforos

Les platicamos sobre que en Freidberg, Alemania cambiaron unos semáforos que ayuda a la fluidez vial a través de los movimientos de cadera de Elvis, esto porque en los semáforos aparecen varias figuras de Elvis Presley, pues la luz roja del semáforo muestra a Elvis sosteniendo un micrófono, mientras que la luz verde nos enseña al cantante con su legendario movimiento de cadera.

El Rutita Puebla, el famoso camión infantil

Les platicamos sobre esta curiosa historia donde Daniel Hernández Almaraz, dio vida a este transporte gracias a la inspiración de su hija, pues realizaron una réplica para niños del Metrobús de la ciudad de Puebla mejor conocido como Ruta, la cual se volvió viral en redes sociales naciendo así el “Rutita”.

Abuelito tiene una cita después de 30 años, pero se llevó una gran sorpresa

Les platicamos esta triste historia que se volvió viral en TikTok, donde podemos apreciar a un abuelito de 89 años que tuvo una cita después de más de 30 años, sin embargo, las cosas no terminaron bien, pues su cita nunca llegó y lo dejó plantado por lo que tuvo que cenar solo.

Albañil pinta la casa del vecino y se lleva una regañada

En TikTok se viralizó un video donde un albañil se equivoca pintando la casa equivoca, El dueño de la casa le pregunta sobre por qué no está pintando su propiedad y sí la de su vecino, “Amigo, ¿qué estás haciendo? Esta no era la casa, te estoy diciendo al frente a la esquina, mi casa es esta”, grita mientras señala la casa que luce pobre de pintura.

Un hombre se tatúa la cabeza por desesperación

Les contamos esta historia que se viralizó en redes sociales, donde un hombre calvo por desesperación se tatuó el cabello en la cabeza, y evidentemente en redes sociales no faltaron todo tipo de comentarios.

Las peores marcas de café 

La PROFECO dio a conocer las peores marcas de café en el territorio mexicano, incluso algunas de las que están en la lista pueden ser dañinas para la salud de quienes los consuman. Entre la lista encontramos marcas como; Cafivier negro café, Jacobs gourmert suave blend, Oro 24 Kilates, Great Value, entre otros más.

¿Cuánto cuesta ver las luchas en Puebla?

Hoy vimos cuanto nos cuesta ir a ver las luchas en la arena Puebla, donde calculamos cuanto nos gastaríamos todo el equipo de Al Aire en ir a ver las luchas junto a la comida y alguna que otra amenidad o gusto.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí