AmorHumorRelaciones

5 sutiles señales de que tu novia te “pone el cuerno”

Dicen que el que no quiere ver, no lo hará. Todos alguna vez hemos sabido de alguien que le “ponen el cuerno”, todo mundo lo sabe, incluso lo platican, pero la persona nunca se entera. Tal vez nos haya pasado a nosotros también y no nos hemos dado cuenta.

LEER MÁS →
AmorRelaciones

Lo que Tokio Blues de Haruki Murakami me enseñó de los hombres

Tokio Blues es una de las novelas que, si no fue mi favorita, si me atrapó entre sus paginas y me tuvo durante muchos días queriendo encontrar un lugar tranquilo para seguir leyendo y saber qué seguía y así hasta que, inevitablemente, se termina. Murakami, en esta novela cuenta la vida, las pérdidas y sexualidad de un joven. Hay muchas cosas en esta novela que valen la pena, una de ellas es el acercamiento a la cultura japonesa.

LEER MÁS →
AmorMujeresRelaciones

Las 5 cosas que pasan cuando decides terminar una relación

Desde el primer momento en que te pasa por la cabeza que tal vez deberías plantearte la posibilidad de terminar con una relación es síntoma de que las cosas con tu pareja no van del todo bien que digamos. No por eso quiero decir que debes aventar todo por la venta y largarte de ahí, la decisión que tomes deberá ser hasta que hayas valorado todas las posibilidades.

LEER MÁS →
AmorMujeresRelaciones

5 cosas que las chicas independientes odian de los galanes

Aunque a muchas de nosotras nos gustaría que las cosas cambiaran más rápido la verdad es que la sociedad aún no comprende la forma de vivir de algunas chicas que deciden ser más independientes y no les entra en la cabeza como es que hay quienes no les gusta depender de nada ni de nadie y más bien moverse a su propio ritmo.

LEER MÁS →
AmorRelaciones

¿Un clavo saca a otro clavo?

El por muchos conocido “Un clavo saca a otro clavo” suele ser una práctica que no ha quedado atrás a la hora de pasar la página en el libro del amor. Sin embargo resulta que no es lo ideal y aun que ya lo sabemos siempre que estamos en una situación así es opción entre todas las posibilidades.

LEER MÁS →
AmorCuriosidadesMujeres

Los seis típicos berrinches femeninos

Cuando una mujer tiene ganas de hacer un berrinche no habrá nada que la detenga. Hay una enorme gama de ellos. Lo importante es identificar el problema, pese a que hará todo para decir que no pasa nada.

LEER MÁS →