5 cosas que las chicas independientes odian de los galanes

Aunque a muchas de nosotras nos gustaría que las cosas cambiaran más rápido la verdad es que la sociedad aún no comprende la forma de vivir de algunas chicas que deciden ser más independientes y no les entra en la cabeza como es que hay quienes no les gusta depender de nada ni de nadie y más bien moverse a su propio ritmo.

¿Un clavo saca a otro clavo?

El por muchos conocido "Un clavo saca a otro clavo" suele ser una práctica que no ha quedado atrás a la hora de pasar la página en el libro del amor. Sin embargo resulta que no es lo ideal y aun que ya lo sabemos siempre que estamos en una situación así es opción entre todas las posibilidades.

Los seis típicos berrinches femeninos

Cuando una mujer tiene ganas de hacer un berrinche no habrá nada que la detenga. Hay una enorme gama de ellos. Lo importante es identificar el problema, pese a que hará todo para decir que no pasa nada.

6 Canciones puercas

Hace algunos días salió la anécdota de mis sweet sixteen cuando encontré a un novio que según yo, juraba que era súper romántico por que me dedicaba una canción... ¡Error!

5 Tips para olvidar a alguien

No importa si sueles o no engancharte con las cosas que pasan en tu vida, irremediablemente todos, ¡TODOS! pasamos por algo así, tratar de dejar atrás los recuerdos que no nos dejan avanzar; el tener que olvidar a alguien es siempre una tarea difícil y es que quizá estamos partiendo de una premisa equivocada...

¿Por qué un día del “orgasmo femenino”?

Me informan que hoy -8 de agosto- es día del "orgasmo femenino". Que tiene origen en una población brasileña de nombre Esperantina. Que Armimateio Dantos, consejal del lugar, instituyó la celebración "dedicada" a su amada esposa, lo que me lleva a pensar que fue un tema de compensar; como aquél que se pone zapatos de plataforma porque es "chaparrito".