Las 5 cosas que pasan cuando decides terminar una relación

Desde el primer momento en que te pasa por la cabeza que tal vez deberías plantearte la posibilidad de terminar con una relación es síntoma de que las cosas con tu pareja no van del todo bien que digamos. No por eso quiero decir que debes aventar todo por la venta y largarte de ahí, la decisión que tomes deberá ser hasta que hayas valorado todas las posibilidades.

5 cosas que las chicas independientes odian de los galanes

Aunque a muchas de nosotras nos gustaría que las cosas cambiaran más rápido la verdad es que la sociedad aún no comprende la forma de vivir de algunas chicas que deciden ser más independientes y no les entra en la cabeza como es que hay quienes no les gusta depender de nada ni de nadie y más bien moverse a su propio ritmo.

¡Vamos al estadio!

Y es que cuando voy al estadio, estoy en todo menos en el partido, no es siempre pero es lo más común. Por eso a continuación les diré qué es lo que disfruto de ir al estadio por que hay un sin fin de cosas en las cuales poner atención antes que a los 22 jugadores en la cancha, lo digo yo que no soy tan aficionada. Así que, si eres super fan del futbol, abstente.

Los seis típicos berrinches femeninos

Cuando una mujer tiene ganas de hacer un berrinche no habrá nada que la detenga. Hay una enorme gama de ellos. Lo importante es identificar el problema, pese a que hará todo para decir que no pasa nada.

5 Tips para olvidar a alguien

No importa si sueles o no engancharte con las cosas que pasan en tu vida, irremediablemente todos, ¡TODOS! pasamos por algo así, tratar de dejar atrás los recuerdos que no nos dejan avanzar; el tener que olvidar a alguien es siempre una tarea difícil y es que quizá estamos partiendo de una premisa equivocada...

Las mujeres los preferen con barba, científicamente comprobado

En lo particular yo tengo una fascinación por los hombres que se dejan la barba, pero no crean que nada más así como así, me gustan los hombres que se toman el tiempo para cortarla y delinearla. No basta con que no se rasuren unos 3 días. Ya sé, van a decir que es un asunto de moda y puede que tengan razón, pero ¿qué creen? ya lo comprobaron científicamente.