Puebla; inversiones y extorsiones | #AlAireNoticias

821
0

La información que necesitas #AlAireNoticias. Con Manuel Frasto y José Luis Pandal conoce «Del pantano y sus habitantes» en el comentario editorial.

Puebla

En los acontecimientos locales entérate, En san José Chiapa, el presidente de Audi en México, Alfons Dintner, mencionó que han firmado contrato con 180 empresas proovedoras de auto partes, lo que beneficiara a la comunidad generando 20 mil empleos. Tras el comentario del delegado especial del PRI, Ismael Hernández Denas, quien dijo que el PAN ya está remando a las aguas de la minigubernatura, el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa destacó que no adelantan ninguna elección y que van con rumbo firme a las elecciones de este 7 de junio. Una bala que se alojó en el abdomen arrebata la vida al regidor de Patrimonio y Hacienda Pública del ayuntamiento de Chignahuapan, Salvador Méndez Morales, la víctima que apenas contaba con 32 años fue encontrado en las calles céntricas de este municipio, según reportó Javier Solís Romero, fiscal de turno.

Nacional

En el ámbito nacional, por sospecha de lavado de dinero y evasión de impuestos, Aldo Fasci, ex subprocurador de Ministerios Públicos en Nuevo pide a autoridades estadounidenses investiguen al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, afirmó además que no confía en la PGR por eso pide intervención del FBI. A ocho meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los padres de los desaparecidos realizarán marchas en DF, a lo que las autoridades de seguridad pública implementaran movilización de vigilancia en los puntos de reunión de los movilizados.

Internacional

En información internacional, 7 muertos, inundaciones, casa destruidas y puentes en ruinas fue el saldo por tormenta registrada en Texas, E.U., los equipos de rescate trabajaban en la búsqueda de 12 personas. El banco suizo UBS y el gabinete de asesoría PwC, revelan un estudio donde se muestra que los multimillonarios europeos son los más ricos, por encima de los americanos y asiáticos, con una fortuna promedio de 5 mil 700 millones de dolares. Información relevante #AlAireNoticias.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí