Queremos un México mejor ¿Qué hacemos al respecto?

odos queremos un mejor País. Todos queremos que todo marche bien, pero no hacemos mucho al respecto. Somos buenos para las quejas, pero malos para las acciones. ¿Realmente hacemos algo para tener un País en mejores condiciones?
El lustrador de zapatos

El lustrador de zapatos

¿Cuándo dejamos de poner atención a los detalles? Me refiero a detalles como lustrar los zapatos, aun que parezca que nadie se fija es un detalle que te puede dar o quitar muchos puntos.

Maldito lunes lluvioso

Siempre es complicado iniciar la semana de actividades. Escuchar la palabra "lunes" es suficiente para poner cara de flojera. Parece que el primer día de la semana tiene el inevitable destino de ser el menos productivo, porque apenas "estamos tomando ritmo".

Lo bueno, lo malo y lo feo de correr

Como algunos de ustedes ya saben , hace algunos días me aventuré a participar en una carrera de 5km lo cual me llena de orgullo ya que logré terminar la carrera con un muy buen desempeño.

Las autoridades por el cielo, los ciudadanos en el suelo

Gobiernos van, gobiernos vienen y las calles de Puebla siguen siendo un desastre. No importa si el nuevo dice que el problema fue el anterior y que ahora sí invertirán en concreto que aguante hasta el final de los tiempos. La realidad, lo que el ciudadano vive y sufre día a día, es que pocas son las arterias de la ciudad donde se puede circular dignamente.

El precio de la humildad

La humildad, al parecer, es una palabra que pocas personas conocen y solo algunas la ponen en práctica cuando por situaciones de la vida...